fbpx

Blog de Vallbona Logística

La importancia de la formación continua
8 Mar 2013

La importancia de la formación continua

//
Comments0

Si la semana pasada os hablábamos de las salidas profesionales que ofrece ser conductor profesional, en esta ocasión os queremos hablar de cursos que pueden completar vuestro currículo. Como sabéis, Centro de Formación Vallbona dispone de una oferta de formación continua tanto para conductores como para formadores.

Los títulos universitarios o los grados profesionales certifican una especialización que es necesario completar a lo largo de nuestra trayectoria profesional porque en los años que estaremos activos aparecerán nuevas metodologías o nuevas tecnologías que deberemos conocer para ser competitivos. Otras veces, necesitaremos ampliar nuestra formación por que el puesto al que aspiremos así lo requiera.

 

Formación continua para conductores

Por otra parte, y en alusión a los conductores; los cursos CAP y ADR en Valencia, los cursos de tiempos de conducción y tacógrafo, de conducción eficiente, de conducción preventiva, de actualización de la normativa de tráfico y de operador de carretillas elevadoras, también están bonificados por la Seguridad Social. Si queréis aspirar a un mejor puesto en vuestra empresa de transporte, podéis hacer alguno de ellos de forma totalmente gratuita.

Leave a Reply

X