Curso de carretillero-operador de carretillas elevadoras en Valencia

Curso de carretillas elevadoras

Inscripción online

Rellena el formulario para matricularte en el curso de Operador de carretillas elevadoras UNE 58451:2016 en Valencia.
Matricula

El Curso de carretillero u operador de carretillas elevadoras en Valencia de Centro de Formación Vallbona tiene una duración de 10 horas de teoría y práctica que se imparten en un mismo día. Según el aforo, la formación teórica se imparte en nuestro centro de formación en Valencia de avenida Giorgeta o como curso online de carretillas elevadoras con clases en directo con profesor. Las clases prácticas tienen lugar en nuestra propia nave de formación industrial en el polígono industrial de La Pascualeta, en Paiporta.

El curso de carretillero tiene la certificación UNE 58451:2016, lo que significa que la formación ha sido acreditada por un organismo oficial y recoge las disposiciones legales en cuanto al manejo de esta maquinaria. Los cursos UNE siempre son reconocidos por las inspecciones a diferencia de otros cursos no certificados.

¿A quién va dirigido?: A personas que quieran formarse en el uso de esta maquinaria para trabajar de carretillero en los sectores industrial y logística, y a empresas que quieran formar a sus trabajadores en el manejo de carretillas elevadoras. El curso puede ser 100% bonificado para empresas.

Modalidad:

Parte teórica presencial u online según aforo del curso. En caso de ser presencial, el curso se realiza en nuestro centro de formación para el transporte de la avenida Giorgeta en Valencia. En caso de ser online, el alumno se conecta a una clase en directo. Desde su casa pero como si estuviera en el aula, con la posibilidad de interactuar con el contenido y el docente en todo momento.

Parte práctica presencial en nave de prácticas propia.

Posibilidad de impartir in company.

Duración: 10 horas. 6 horas de teoría y 4 horas de práctica.

Docente: acreditado por Aenor para la impartición de formación UNE 58451:2016

Precio: 100% Bonificable

DESCARGA EL TEMARIO

Matricúlate en el curso de carretillero

Rellena el formulario para matricularte en el curso de Operador de puente grúa en Valencia. El pago del curso se realiza por transferencia bancaria en el número de cuenta Banco Sabadell ES82 0081 7346 5900 0124 6530.

Nombre*
Apellidos*
Selecciona fecha del curso*
Email*
Teléfono*
Dirección*
Código Postal*
Población*
DNI*
Comentarios

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Centro de Formación Vallbona SL +info
  • Finalidad: poder ofrecerte la información que nos solicites sobre la formación que impartimos así como cualquier otro aspecto de nuestra actividad profesional +info
  • Legitimación: la base legal para el tratamiento de tus datos la constituye tu consentimiento al leer aceptar la política de privacidad +info
  • Destinatarios: no se ceden los datos a terceros +info
  • Derechos: acceso, rectificación o cancelación entre otros + info
  • Información adicional: puedes completar esta información en nuestra web http://impulsa.centroformacionvallbona.es/ +info

Imágenes del curso de Carretillero-Operador de carretillas elevadoras en Valencia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para la mejora de la navegación. Si continúas navegando entenderemos que las aceptas.

Leer más
X