fbpx

Blog de Vallbona Logística

formación obligatoria para la estiba de mercancías
11 Ene 2017

Ejemplo de caso: formación para Grúas Pernales

//
Comments0

Centro de Formación Vallbona ha impartido una formación personalizada para la empresa Grúas Pernales. Sus empleados han sido los primeros en recibir el Curso Seguridad en la estiba de contenedor. Estiba de mercancías, que recientemente hemos incorporado a nuestro catálogo para completar la oferta formativa de las personas que han realizado cursos CAP y cursos ADR en nuestro centro de formación para el transporte en Valencia.

Formación a medida en Grúas Pernales sobre Seguridad en la estiba de contenedor. Estiba de mercancías

Grúas Pernales es una empresa de grúas de gran tonelaje ubicada en Picanya. Además del servicio de grúa de arrastre y gran tonelaje, ofrece asistencia en carretera a vehículos pesados, transportes especiales y trincaje de cargas. En relación a este último servicio, hemos preparado una formación a medida de diez horas para siete de sus empleados sobre Seguridad en la estiba de contenedor. Estiba de mercancías. Originalmente, el término estiba hace referencia a la técnica de colocar la carga en barcos para ser transportada con seguridad y el máximo aprovechamiento del espacio, pero actualmente también se utiliza en el contexto del transporte de vehículos pesados.

El curso constaba de un temario teórico, que impartimos en nuestras sede en Valencia, y una parte práctica. El objetivo era instruir a la plantilla de Grúas Pernales sobre riesgos y factores de riesgo, así como sobre medidas de prevención y protección en la distribución, sujeción y circulación de la carga sobre camiones. En el programa también se trató sobre accesorios de los equipos de trabajo, accesorios de amarre y sus normas de utilización.

formacion-a-medida-en-gruas-pernales-3-seguridad-en-la-estiba-de-contenedor-estiba-de-mercancia

Clase teórica de la formación a medida en Grúas Pernales sobre Seguridad en la estiba de contenedor. Estiba de mercancías, impartida por Centro de Formmación Vallbona

La formación práctica consistió en el trincaje y estiba de cabezas de camión.

formación a medida en Grúas Pernales sobre Seguridad en la estiba de contenedor. Estiba de mercancías

Clase práctica de la formación a medida en Grúas Pernales sobre Seguridad en la estiba de contenedor. Estiba de mercancías, impartida por Centro de Formmación Vallbona

Gracias a este cursosobre la seguridad en la estiba de contenedor y estiba de mercancías, que puede ser bonificable por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, Grúas Pernales puede completar su servicio de trincaje de carga y ofrecerlo con la mayor precisión y seguridad.

Leave a Reply

X