Blog de Vallbona Logística

cursos CAP en valencia entre marzo y mayo
25 Feb 2019

Cursos CAP en Valencia entre marzo y mayo

/
Publicado por
/
Comentarios0

Centro de Formación Vallbona abre el calendario de formación CAP en Valencia de los próximos tres meses. La programación de cursos CAP no se detiene ni por las Fallas ni por la Semana Santa. Entre el centro de formación para el transporte en Valencia Giorgeta, la autoescuela en Valencia avenida del Puerto y la autoescuela en La Pobla de Vallbona se impartirán nueve cursos CAP en diferentes horarios y varias ubicaciones. La amplia oferta se adapta así a la complicada agenda de los conductores profesionales que deben realizar la formación continua CAP en Valencia. Los cursos CAP Inicial de mercancías y viajeros se programan coincidiendo con la convocatoria oficial de examen de la Conselleria d’Habitatge, Obres Públiques i Vertebració del Territori.

Curso CAP Inicial en Valencia para preparar el examen oficial del 25 de mayo

El próximo curso CAP Inicial de Mercancías y Viajeros en Valencia se celebrará del 26 de marzo al 7 de mayo en la sede de la avenida Giorgeta, 31, en horario de lunes a jueves, de 15 a 21 horas. Esta formación de 140 horas está enfocada a preparar el examen oficial del 25 de mayo de la Conselleria d’Habitatge, Obres Públiques i Vertebració del Territori. El CAP (Certificado de Aptitud Profesional) es obligatorio para los conductores con permiso C, C1, C+E o C1+E y capacita para conducir autobuses, camiones y cualquier vehículo destinado al transporte profesional.

El temario del curso CAP inicial de mercancías consta de 5 módulos y 26 temas. El curso CAP inicial de viajeros presenta, en cambio, un temario de 7 módulos y 33 temas.

Un nuevo curso comenzará el 27 de mayo para preparar el examen del 13 de julio.

Cursos CAP Formación Continua en Valencia en días laborables 

Centro de Formación Vallbona propone cursos CAP Formación Continua en Valencia de 35 horas en días laborables, en horario de mañana o tarde. El temario se compone de tres temas

En horario de mañana, de 7.30 a 15 horas, se celebrarán dos cursos CAP Formación Continua en Autoescuelas Vallbona de la avenida del Puerto: entre el 25 y 29 de marzo; y entre el 6 y el 10 de mayo.

Los tres cursos con horario de tarde, de 15 a 22.20 horas, tendrán lugar en el centro de formación para el transporte en Valencia Giorgeta entre el 11 y el 15 de marzo; el 8 y el 12 de abril; y entre el 27 y el 31 de mayo.

Cursos CAP Formación Continua en Valencia en sábados

Autoescuelas Vallbona acoge cursos CAP Formación Continua en La Pobla de Vallbona en sábados para aquellos conductores que tienen difícil compaginar la renovación del certificado con su jornada laboral. El primero comienza el 2 de marzo y finaliza el 6 de abril; el segundo tiene fecha de inicio el 23 de marzo y acaba el 27 de abril. La duración es de cinco sábados consecutivos.

Además, los conductores que renuevan el CAP en Centro de Formación Vallbona pueden solicitar también el servicio de renovación de la tarjeta de tacógrafo digital.

Escriba un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para la mejora de la navegación. Si continúas navegando entenderemos que las aceptas.

Leer más
X