Blog de Vallbona Logística

Cursos-CAP-en-Valencia-en-septiembre
31 Ago 2017

Cursos CAP en Valencia en septiembre

/
Publicado por
/
Comentarios0

En Centro de Formación Vallbona regresamos de las vacaciones con las pilas cargadas y con nuevos cursos CAP en Valencia en septiembre, octubre y noviembre. Solo este mes tenemos convocados cuatro cursos CAP de Formación Continua. Los transportistas que estuvieran esperando a la vuelta del verano para renovar el certificado, lo van a tener realmente fácil, con opción de horario de mañana y tarde tanto en el centro de formación para el transporte en Valencia de la avenida Giorgeta y de la avenida del Puerto. Quienes ya tengan el carné de camión o el carné de autobús tendrán que esperar hasta octubre para poder realizar el Curso CAP Inicial de Mercancías o el Curso CAP Inicial de Pasajeros. Como siempre, toda la formación CAP está 100% bonificada por la FUNDAE. Detallamos el calendario de cursos de septiembre a noviembre a continuación, que mantendremos actualizado con más fechas de cursos CAP no solo en Valencia, sino también en nuestro centro en La Pobla de Vallbona.

Cursos CAP en Valencia en septiembre
  • Curso CAP Formación Continua en Avda. Giorgeta. 35 horas. Inicio el 29 de septiembre. Horario: laborables de 15.00-22.20 horas, y sábados de 07.30-15.00 horas.
Cursos CAP en Valencia en octubre
  • Curso CAP Inicial Mercancías-Viajeros en Avda. Giorgeta. 140 horas. Inicio el 2 de octubre. Horario: laborables de 15.00-21.00 horas.
  • Curso CAP Formación Continua en Avda. Giorgeta. 35 horas. Inicio el 16 de octubre. Horario: laborables de 15.00-22.20 horas.
Cursos CAP en Valencia en noviembre
  • Curso CAP Formación Continua en Avda. Giorgeta. 35 horas. Inicio el 13 de noviembre. Horario: laborables de 15.00-22.20 horas.

Este calendario de cursos CAP se corresponde con la agenda de exámenes para obtener el certificado de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.

Escriba un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para la mejora de la navegación. Si continúas navegando entenderemos que las aceptas.

Leer más
X