fbpx

Blog de Vallbona Logística

Cursos-CAP-en-Valencia-del-mes-de-julio
28 Jun 2017

Cursos CAP en Valencia del mes de julio

//
Comments0

Centro de Formación Vallbona abre nuevas convocatorias de Cursos CAP en Valencia en el mes de julio tanto para obtener como renovar este certificado de transporte. En esta ocasión se imparten tanto en nuestro centro de formación para el transporte en Valencia de la avenida Giorgeta como en La Pobla de Vallbona. La oferta abarca diferentes horarios de mañana, tarde y sábados. En concreto, Vallbona Logística acoge un curso CAP Inicial de Mercancías y Viajeros que se prolongará hasta septiembre, dos cursos CAP de Formación Continua en horario de mañana, de lunes a viernes, otro en horario de viernes tarde y sábado mañana, y un cuarto exclusivamente en sábados por la mañana. El centro de La Pobla de Vallbona acoge un curso CAP de Formación Continua en horario de tardes, de lunes a viernes. Todos los cursos puedes ser 100% bonificados por la FUNDAE.

Cursos CAP en Valencia Inicial Mercancías y Viajeros

Para acceder al examen del 23 de septiembre que convoca la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, Centro de Formación Vallbona convoca los siguientes cursos CAP. Una parte del temario es compartida tanto por los alumnos y alumnas que quieren obtener el CAP de mercancías como por los que quieren examinarse del CAP de pasajeros, y otra es específica para cada categoría:

Cursos CAP en Valencia de Formación Continua
  • Curso CAP Formación Continua. 35 horas. Inicio el 7 de julio. Horario: viernes, de 15.00-22.20 horas; y sábados, de 07.30-15.00 horas.
  • Curso CAP Formación Continua. 35 horas. Inicio el 8 de julio. Horario: sábados, de 07.30-15.00 horas.
  • Curso CAP Formación Continua. 35 horas. Inicio el 31 de julio. Horario: laborables de 07.30-15.00 horas.
Cursos CAP en La Pobla de Vallbona de Formación Continua

 

Leave a Reply

X