Blog de Vallbona Logística

todos los meses cursos cap en valencia
7 Mar 2018

Todas las semanas cursos CAP en Valencia

/
Publicado por
/
Comentarios0

En Centro de Formación Vallbona-Vallbona Logística comenzamos 2018 ampliando la oferta de formación para el transporte en Valencia con convocatorias de cursos CAP en Valencia todas las semanas. El objetivo es facilitar la renovación de la tarjeta a todos los transportistas en activo que no pueden interrumpir su actividad para realizar esta formación continua obligatoria. Por otra parte, una vez al mes los futuros conductores profesionales tienen la oportunidad de acceder al CAP inicial de mercancías y viajeros.

Modalidad de cursos CAP de Formación Continua en Valencia

Los cursos CAP de Formación Continua en Valencia que se ofertan todas las semanas se dividen por lugar de la convocatoria y horario. En un mismo mes impartimos cursos CAP de Formación Continua en nuestro centro de formación para el transporte en Valencia, en la avenida Giorgeta, 31; en nuestra autoescuela en Valencia, en la avenida del Puerto, 254; y en nuestra autoescuela en La Pobla de Vallbona. Los trabajadores pueden elegir, así, centro al que acudir por proximidad u otro criterio que estimen oportuno.

Los cursos CAP de Formación Continua (35 horas) están asimismo disponibles en horario laboral de lunes a viernes, de mañana o tarde; en horario de viernes tarde y sábados mañana; y en horario de sábados mañana. La amplia variedad horaria permite adecuar su asistencia al curso en función de sus turnos de trabajo. Al mismo tiempo, como cada semana comenzamos un nuevo curso, puede planificar con antelación el momento de la renovación.

Todos los meses cursos CAP en Valencia inicial de pasajeros y mercancías

Los cursos CAP inicial de mercancías y viajeros en Valencia se convocan todos los meses haciendo coincidir su finalización con una convocatoria de examen oficial del CAP de la Conselleria d’Habitatge, Obres Públiques i Vertebració del Territori. Debido a su extensa duración (140 horas), esta formación se imparte en días laborables, por la mañana o por la tarde.

En el apartado Cursos CAP de la web de Centro de Formación Vallbona iremos publicando las convocatorias de cada mes, cuya preinscripción puede hacerse online. Esta formación es 100% bonificada para las empresas.

Escriba un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para la mejora de la navegación. Si continúas navegando entenderemos que las aceptas.

Leer más
X