fbpx

Blog de Vallbona Logística

Últimos cursos CAP en Valencia antes de fin de año
23 Nov 2016

Últimos cursos CAP en Valencia antes de fin de año

//
Comments0

Se acerca el final de 2016 pero, antes de que acaba el año, aún puedes superar el curso CAP en Valencia o renovar el certificado con el curso CAP de formación continua en Vallbona Logística, nuestro centro de formación para el transporte en Valencia . Ambos cursos CAP en Valencia están bonificados por Fundae, anteriormente conocida como Fundación Tripartita, pero solo podrán beneficiarse de la subvención quienes aún dispongan de créditos de formación. Al mismo tiempo es la última oportunidad de gastar estos créditos, ya que no se acumulan de año en año.

Cursos CAP en Valencia diciembre

El 13 de diciembre comienza en nuestro centro de formación para el transporte en Valencia tanto un curso CAP inicial de mercancías como un curso CAP inicial de viajeros, en horario de 15 a 21 horas, de lunes a viernes. Estos cursos son obligatorios para todos los conductores en posesión del permiso D1, D, D1+E o D+E o más conocidos como el carné de camión o carné de autobús . Los alumnos que asistan a cualquiera de estos cursos compartirán un temario común para posteriormente atender a uno específico según vayan a especializarse en el transporte de mercancías o de pasajeros. Tras la finalización de las clases el 13 de enero, deberán superar un examen de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio para obtener su correspondiente certificado.

Quienes ya tengan el certificado deberán renovarlo cada cinco años con el Curso CAP de formación continua en Valencia. En este caso no es necesario realizar un examen; la simple asistencia a clase justifica la renovación. Las fechas de diciembre del curso CAP de formación continua en nuestro centro de formación para el transporte en Valencia y en La Pobla de Vallbona son:

Leave a Reply

X