fbpx

Blog de Vallbona Logística

Nueva web de nuestro centro de formación para el transporte en Valencia
10 Ago 2016

Nueva web de nuestro centro de formación para el transporte en Valencia

//
Comments0

En Centro de Formación Vallbona también estrenamos web para nuestro centro de formación para el transporte en Valencia. El nuevo sitio de Vallbona Logística está dirigido a aquellas personas que quieren formarse como conductor profesional de pasajeros o de mercancías peligrosas, pero igualmente a aquellas que necesitan realizar un curso de formación industrial en Valencia para aspirar a un puesto de trabajo.

¿Cómo navegar en la nueva web del centro de formación para el transporte en Valencia?

La navegación en la nueva web es fácil e intuitiva para acceder rápidamente a toda la información de interés. Los diferentes cursos están divididos en tres categorías del menú principal:

  • Cursos CAP en Valencia. Reúne todos los cursos que capacitan para obtener el Certificado de Aptitud Profesional, que permite conducir autobuses, camiones y cualquier vehículo destinado al transporte profesional de pasajeros o mercancías.
  • Cursos ADR en Valencia. Aglutina los cursos que capacitan para el transporte de mercancías peligrosas por carretera. Las siglas ADR hacen referencia al Acuerdo Europeo sobre el transporte internacional de cargas peligrosas por vía terrestre por carretera,en inglés European Agreement concerning the International Carriage of Dangerous Goods by Road.
  • Formación Industrial en Valencia. Reúne todos los cursos relacionados con la actividad industrial que se desarrolla en las empresas, como puede ser el curso de operador de grúa hidráulica, el curso de operador de carretillas elevadoras, el curso de operador de plataforma elevadora móvil de personal, el curso de operador de maquinaria de movimiento de tierra o el curso de operador de puente grúa.
  • Otros. Aquí se encuentran otros cursos relacionados con el transporte como son el curso de tiempos de conducción y tacógrafo, el curso de competencia profesional para el transporte o el curso de seguridad vial laboral, entre otros, pero así mismo otros cursos dirigidos a ejercer una actividad industrial como es el curso de manipulador de alimentos o el curso de alérgenos e intolerancia alimentaria.

Los detalles de cada curso, como son las fechas previstas de realización, la duración, los requisitos de inscripción y el temario, están contenidos en una ficha desde la que es posible también hacer la inscripción online y solicitar más información a través de un formulario de contacto.

Formación industrial bonificada en Valencia

Todos los cursos que se imparten en nuestro centro de formación para el transporte en Valencia están bonificados por la Fundación Tripartita y por tanto son cursos gratuitos para personas empleadas a partir de la partida de formación de la nómina. Tanto los empresarios que apuesten por especializar las habilidades de su plantilla como los trabajadores que persigan este objetivo por iniciativa propia pueden recurrir a los cursos bonificados.

Os invitamos a seguir el blog de Vallbona Logística para estar al tanto del calendario de cursos y de otra información de interés relacionada con la formación industrial.

Leave a Reply

X