Blog de Vallbona Logística

Nueva nave de prácticas de formación industrial en Valencia
6 Dic 2017

Nueva nave de prácticas de formación industrial en Valencia

/
Publicado por
/
Comentarios0

Acabamos el 2017 con una muy buena noticia. Centro de Formación Vallbona amplía sus instalaciones con una nave de prácticas de formación industrial en Valencia. Este espacio se suma al circuito de prácticas de moto que se encuentra en La Pobla de Vallbona. Además, junto a la nueva nave, se encuentra el circuito cerrado de prácticas de camión y autobús. Desde que inauguramos nuestra primera autoescuela en La Pobla de Vallbona no hemos parado de crecer y ha sido gracias a todos los particulares y empresas que han confiado en nosotros para aprender a conducir o recibir formación profesional, industrial o en transporte.

La nueva nave de prácticas de formación industrial en Valencia se encuentra en el polígono “La Pascualeta” de Paiporta. Se trata de una ubicación estratégica en L’Horta Sud con conexión a la CV400 que enlaza con la V-30. Se encuentra a tan solo 10 minutos de nuestra sede en Valencia, de manera que resulta fácil y rápido el desplazamiento de los alumnos de las clases teóricas a las sesiones prácticas. La nave tiene una dimensión idónea tanto para poder almacenar los equipos que se usan en los diferentes cursos como para diseñar los circuitos y ejercicios que permiten aprender a usar cada máquina. El tamaño del espacio permite asimismo que varios alumnos estén realizando las prácticas a la vez.

En estos momentos estamos haciendo obras en la nave para acondicionarla a las necesidades de las sesiones prácticas de los cursos de formación industrial. Estamos habilitando estantes a diferentes alturas, así como zona de almacenamiento de carga, de aparcamiento de las máquinas, baños y una pequeña oficina. Muy pronto estará lista.

¿Qué cursos se realizarán en la nave de prácticas de formación industrial en Valencia?

La nueva nave de prácticas de formación industrial en Valencia estará acondicionada para realizar el Curso de Operador de Carretillas Elevadoras, el Curso de Operador de Transpaleta, el Curso de Plataforma Elevadora Móvil de Personal o el Curso de Operador de Puente Grúa.

El primer curso que realizaremos en las nuevas instalaciones será el Curso de Operador de Transpaleta, en este mismo mes de diciembre, en el marco de una formación industrial bonificada para una empresa de transportes.

Escriba un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para la mejora de la navegación. Si continúas navegando entenderemos que las aceptas.

Leer más
X