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Blog de Vallbona Logística

gestion de la tarjeta de tacografo digital
4 Jul 2018

Nuevo servicio de gestión de la tarjeta de tacógrafo digital

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En Centro de Formación Vallbona-Vallbona Logística incorporamos un nuevo servicio de gestión de la tarjeta de tacógrafo digital para facilitar a nuestros clientes de cursos CAP y cursos ADR en Valencia tanto la obtención como la renovación de este elemento fundamental para el ejercicio de su profesión.

¿En qué consiste el servicio de gestión de la tarjeta de tacógrafo digital?

Desde nuestro centro de formación para el transporte en Valencia realizamos la gestión de la tarjeta de tacógrafo digital de forma telemática. Este servicio incluye tanto la solicitud de primera emisión de la tarjeta de tacógrafo digital, como la renovación de la tarjeta de tacógrafo digital.

Los alumnos de cursos CAP en Valencia y de cursos ADR en Valencia solo tienen que entregar la documentación solicitada en alguna de nuestras sedes en Valencia, l’Eliana y La Pobla de Vallbona.

Para la primera solicitud deben aportar:

  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia del permiso de conducir
  • Foto de carnet
  • Cumplimentar el impreso de apoderamiento

Cada cinco años, los conductores profesionales deben renovar la tarjeta de tacógrafo digital en un plazo de 15 días hábiles antes de la fecha de caducidad. Para que Centro de Formación Vallbona-Vallbona Logística pueda realizar la renovación, deben aportar:

  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia del permiso de conducir
  • Foto de carnet
  • Cumplimentar el impreso de apoderamiento
  • Fotocopia de la tarjeta de tacógrafo (solo cuando se trate de la gestión de renovación).

A través del certificado digital de Centro de Formación Vallbona-Vallbona Logística procedemos a la gestión de la tarjeta de tacógrafo digital de forma rápida y segura. El cliente decide recibir la nueva tarjeta en su casa o recogerla en alguna de nuestras cuatro sedes (Giorgeta, 31; Puerto, 254, en Valencia; l’Eliana y La Pobla de Vallbona). En el caso de empresas con varios trabajadores que hayan tenido que efectuar la renovación, también ofrecemos un servicio de entrega en la propia compañía.

Ventajas de delegar la gestión de la tarjeta de tacógrafo digital
  • Facilidad y simplicidad. Puesto que para solicitar/renovar por Internet la tarjeta de tacógrafo digital es necesario tener un certificado digital válido de clase 2A, emitido por CERES o un organismo digital. Además, quienes entran por primera vez al portal de la administración electrónica destacan la ausencia de usabilidad pese al manual de referencia.
  • Rapidez. En pocos minutos, la gestión está realizada.
  • Seguridad. Si existe alguna incidencia en la gestión el sistema lo notifica de forma inmediata para poder subsanarla.
  • Comodidad. El usuario de la tarjeta de tacógrafo solo tiene que presentar la documentación solicitada y esperar a recibirla.

2 Responses

    1. Vallbona Logística

      Hola Alejandro. En principio, si nos pasas las documentación, sí. Si tienes más dudas también puedes llamarnos al 96 325 71 75. Un saludo.

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