Blog de Vallbona Logística

Cursos CAP en Valencia en otoño
4 Sep 2019

Cursos CAP en Valencia en otoño

/
Publicado por
/
Comentarios0

Tras el paréntesis de las vacaciones de agosto, Centro de Formación Vallbona retoma en septiembre la formación CAP, tanto inicial como continua. En la web centroformacionvallbona.es está disponible la agenda de cursos CAP en Valencia en otoño, de septiembre a diciembre. Quien haya obtenido el carné de camión o el carné de autobús puede matricularse en los cursos de preparación de obtención del CAP inicial de viajeros o mercancías en nuestro centro de formación para el transporte en Valencia. Quien ya ejerza de transportista o conductor de autobús y le toque renovar el CAP, puede elegir entre diferentes horarios y sedes.

Con una experiencia de más de 15 años, Centro de Formación Vallbona es un centro autorizado para impartir cursos para la obtención y renovación del CAP.

Cursos CAP en Valencia en septiembre

– Curso CAP Formación Continua en la sede de Valencia Giorgeta. Del 9 al 13 de septiembre. Horario: de lunes a viernes, de 15 h. a 22.20 h.

– Curso CAP Formación Continua en la sede de Valencia Giorgeta. Del 23 al 27 de septiembre. Horario: de lunes a viernes, de 7.30 h. a 15 h.

– CAP inicial de mercancías/viajeros en la sede de Valencia Giorgeta. Del 23 de septiembre al 30 de octubre. Horario: de lunes a jueves, de 8 h. a 14 h. Curso preparatorio para la obtención del examen de la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, que tendrá lugar el 23 de noviembre. 

Cursos CAP en Valencia en octubre

El calendario de cursos CAP en Valencia en octubre incluye tres cursos CAP de Formación Continua.

– Curso CAP Formación Continua en la sede de Valencia Giorgeta. Del 14 al 18 de octubre. Horario: de lunes a viernes, de 15 h. a 22.20 h.

– Curso CAP Formación Continua en la sede de Valencia Puerto. Del 21 al 25 de octubre. Horario: de lunes a viernes, de 7.30 h. a 15 h.

– Curso CAP Formación Continua en La Pobla de Vallbona. Sábados del 26 de octubre, 2, 9, 16, 23 y 30 de noviembre. Horario: de 7.30 h. a 15 h.

Cursos CAP en Valencia en noviembre

El calendario de cursos CAP en Valencia en noviembre incluye dos cursos CAP de Formación Continua y un curso CAP inicial de mercancías y viajeros.

– Curso CAP Formación Continua en la sede de Valencia Giorgeta. Del 11 al 15 de noviembre. Horario: de lunes a viernes, de 15 h. a 22.20 h.

– Curso CAP Formación Continua en la sede de Valencia Puerto. Del 25 al 29 de noviembre. Horario: de lunes a viernes, de 7.30 h. a 15 h.

– CAP inicial de mercancías/viajeros en la sede de Valencia Giorgeta. Del 25 de noviembre de 2019 al 14 de enero de 2020. Horario: de lunes a jueves, de 15 h. a 21 h. Curso preparatorio para la obtención del examen de la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, que tendrá lugar el 8 de febrero de 2020. 

Cursos CAP en Valencia en diciembre

De momento, el calendario de cursos CAP en Valencia en diciembre solo contempla un curso CAP de Formación Continua

  • Curso CAP Formación Continua en la sede de Valencia Giorgeta. Del 16 al 20 de diciembre. Horario: de lunes a viernes, de 15 h. a 22.20 h.

En caso de incorporar nuevas convocatorias aparecerán reflejadas en la agenda de cursos CAP de la web de Centro de Formación Vallbona.

Renovación de la tarjeta de tacógrafo digital

Además, Centro de Formación Vallbona ofrece a sus clientes de cursos CAP el servicio de obtención y renovación de la tarjeta de tacógrafo digital. De esta forma, los conductores se ahorran la batalla frente a la administración electrónica con una gestión eficiente en el plazo de tramitación. Para poder solicitar este servicio en nuestro centro de formación para el transporte en Valencia, es necesario aportar la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia del permiso de conducir
  • Foto de carnet
  • Cumplimentar el impreso de apoderamiento
  • Fotocopia de la tarjeta de tacógrafo (solo cuando se trate de la gestión de renovación).

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para la mejora de la navegación. Si continúas navegando entenderemos que las aceptas.

Leer más
X