Blog de Vallbona Logística

27 Dic 2019

Centro de Formación Vallbona imparte cursos CAP y formación industrial en Valencia a cerca de 2.000 alumnos

//
Comments0

Centro de Formación Vallbona despide 2019 a lo grande tras recibir a cerca de 2.000 alumnos y alumnas en cursos de formación para el transporte y formación industrial en Valencia. No solo los transportistas profesionales han querido seguir formándose con nosotros en cursos de formación continua CAP, renovación ADR o seguridad en la estiba de mercancías, sino que los nuevos conductores de vehículos pesados han elegido también a Centro de Formación Vallbona para obtener su certificado CAP. Asimismo hemos sido un centro de referencia para quienes tenían por objetivo superar el examen de Competencia Profesional en el Transporte para ejercer como empresarios transportistas.

Más de 50 cursos CAP en Valencia en 2019

A lo largo de este año, hemos impartido 56 cursos CAP en Valencia, seis de ellos de formación inicial CAP de mercancías y viajeros. Con una media de cuatro cursos al mes, la mayoría se han celebrado en nuestra sede de Valencia Giorgeta, en diferentes horarios de mañana, tarde y fin de semana. La sede de Valencia Puerto ha sido uno de los puntos de formación continua CAP de referencia por su cercanía al centro logístico del puerto de Valencia. La sede de la Pobla de Vallbona se ha posicionado en cambio como centro donde poder renovar el CAP en sábados.

Los cursos ADR en Valencia de las categorías de básico y cisternas también han formado parte de nuestro calendario de formación con 30 convocatorias en 2019, entre obtención y renovación.

Además, en Centro de Formación Vallbona también hemos celebrado dos cursos para preparar el examen de competencia profesional en el transporte, con alta asistencia de público dado nuestro índice del 95% de aprobados en exámenes oficiales.

Más de 40 cursos de formación industrial en Valencia

Pero nuestras aulas también se han llenado de hombres y mujeres que buscaban formación industrial aplicada y homologada de calidad en los 41 cursos de esta especialidad que hemos impartido a lo largo del año. Con una periodicidad mensual, los cursos de carretillas elevadoras y los cursos de PEMP (plataforma elevadora móvil de personal) certificados UNE han sido una constante. A ellos se suman los cursos de Grúa hidráulica articulada y de Operador de puente grúa. La formación teórico-práctica concentrada en un solo día, unido a la facilidad para realizar las prácticas en nuestra propia nave de formación industrial han situado también a Centro de Formación Vallbona como referente de la formación industrial en Valencia no solo entre particulares, sino también entre las empresas que quieren mejorar la capacitación de sus trabajadores.

Solo gracias a la confianza de todos ellos podemos estar orgullosos de haber formado a más de 10.000 alumnos en los últimos 10 años, y esperamos seguir formando a muchos manos en la década que empieza. ¡Feliz 2020!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para la mejora de la navegación. Si continúas navegando entenderemos que las aceptas.

Leer más
X