Formación bonificada para empresas en Valencia

El centro de formación Vallbona Logística es especialista en la impartición de formación bonificada para empresas en Valencia, en materia industrial y en formación para el transporte. Impartimos cursos de formación industrial en Valencia, cursos ADR en Valencia, cursos CAP en Valencia y otros cursos relacionados con el sector transporte.

Nuestros centros están homologados por el Servef y somos colaboradores de la Fundación Tripartita, por lo que todos nuestros cursos son completamente bonificables tanto para las empresas como para los trabajadores a través de la formación continua bonificada de la Fundación Tripartita y, en ocasiones, también a través del Permiso Individual de Formación.

A través de la formación continua bonificada

Toda empresa española al corriente de pagos y que cotice por sus empleados en el Régimen General de la Seguridad Social dispone de una cuota de créditos formativos destinada a la formación de sus trabajadores en forma de bonificación a las cotizaciones a la Seguridad Social.

Este crédito está disponible hasta el 31 de diciembre del año en curso y por tanto no es acumulable. Dicho crédito es gestionado a través de la Fundación Tripartita

Toda la oferta formativa de nuestro centro, así como las acciones formativas que se diseñen según las necesidades de la empresa, pueden ser bonificadas. Nosotros tramitaremos su crédito formativo sin coste adicional alguno. Dicho crédito varía en función del número de trabajadores que tenga la empresa.

Trabajadores Crédito Formación Cofinanciación Privada
1 a 5 420 € 0 %
6 a 9 100% de la cuota F. P. 0 %
10 a 49 75 %  de la cuota F. P. 10 %
50 a 249 60 %  de la cuota F. P. 20 %
250 o más 50 %  de la cuota F. P. 40 %

 

La cuantía de dichos créditos es el resultado de multiplicar la cantidad ingresada el año anterior en concepto de contingencias de formación profesional por un porcentaje variable en función del número de trabajadores de la empresa. La cuantía mínima anual a bonificarse, sea cual sea el tamaño de la empresa, es de 420 euros. Los créditos formativos, independientemente de su importe, no son acumulables anualmente y deben ser consumidos dentro del año, pues de lo contrario se pierden.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para la mejora de la navegación. Si continúas navegando entenderemos que las aceptas.

Leer más
X