Blog de Vallbona Logística

Curso de operador de carretillas frontal, retráctil y transpaleta en la Mancomunidad del Barrio del Cristo
12 Jul 2017

Experiencias que cuentan. Curso de operador de carretillas elevadoras en Mancomunidad Barrio del Cristo

/
Publicado por
/
Comentarios0

El pasado mes de junio realizamos para la Mancomunidad del Barrio del Cristo un Curso de operador de carretillas elevadoras frontal, retráctil y transpaleta (UNE 58451:2016), en el que participaron 18 alumnos y alumnas de diferentes edades interesadas en la formación industrial en Valencia. Este curso para desempleados en Valencia formaba parte del Programa de Desarrollo de Itinerarios Socio-Laborales para personas en situación o riesgo de exclusión social, financiado por el Fondo Social Europeo y la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Curso de operador de carretillas elevadoras frontal, retráctil y transpaleta

El Curso de operador de carretillas elevadoras frontal, retráctil y transpaleta tuvo una duración de 25 horas. A lo largo de seis días, desde el lunes 7 y hasta el 12 de junio, los y las asistentes recibieron una formación teórica que fue seguida de varias prácticas con la maquinaria en cuestión. Centro de Formación Vallbona seleccionó a un técnico certificado de AENOR para impartir este curso in company en la Mancomunidad del Barrio del Cristo.

La Mancomunidad del Barrio del Cristo se ubica entre varios parques y polígonos industriales, que ofrecen una oportunidad laboral a aquellas personas con formación industrial certificada, como el Curso de operador de carretillas elevadoras frontal, retráctil y transpaleta.

Testimonios del Curso de operador de carretillas elevadoras frontal, retráctil y transpaleta

Los beneficiarios y las beneficiarias del curso destacan la solvencia del profesor y la claridad con la que explicó el temario y la facilidad de uso de la maquinaria. Todos y todas confían en encontrar trabajo gracias a esta formación y estarían interesados e interesadas en hacer más cursos con Centro de Formación Vallbona.

“Los profesores lo han explicado muy bien. Yo no pensaba que fuera a ser tan ameno y tan fácil”

Curso de operador de carretillas elevadoras frontal retráctil y transpaleta

Testimonio Curso de operador de carretillas elevadoras frontal retráctil y transpaleta

“El curso ha sido muy positivo y me ha dado más de lo que yo esperaba”

Curso de operador de carretillas frontal, retráctil y transpaleta en la Mancomunidad del Barrio del Cristo

testimonio mujer Curso de operador de carretillas frontal, retráctil y transpaleta en la Mancomunidad del Barrio del Cristo

“Nosotros lo hemos pasado muy bien y agradecemos a Vallbona que lo ha hecho muy bien”

Testimonio Curso de operador de carretillas frontal, retráctil y transpaleta

 

Escriba un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para la mejora de la navegación. Si continúas navegando entenderemos que las aceptas.

Leer más