Nosotros

  • Centro de Formación Vallbona

Si estás interesado en cualquiera de nuestros servicios como centro de formación industrial y para el transporte en Valencia, llámanos al 96 325 71 75, envíanos un email o rellena nuestro formulario de contacto.

Contacto

Vallbona Logística es la división de Centro de Formación Vallbona especializada en la formación industrial y para el transporte. Los profesores de nuestro centro de formación en Valencia tienen una experiencia de más de 25 años, lo que nos permite disponer de una de las tasas de éxito más alta de la Comunitat Valenciana.

Algunos de los cursos que impartimos son:

Nuestros centros están homologados por el SERVEF y somos colaboradores de la Fundación Tripartita, por lo que muchos de nuestros cursos están totalmente bonificados para las empresas y los trabajadores a través de la formación bonificada.

Nuestras instalaciones están diseñadas según estudios ergonómicos que tienen en cuenta factores como la iluminación, el mobiliario y temperatura ambiente, ya que queremos evitar elementos distractores que dificulten el aprendizaje. Además de aulas de clases teóricas, nuestras instalaciones se completan con aulas multimedia.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para la mejora de la navegación. Si continúas navegando entenderemos que las aceptas.

Leer más